viernes, 21 de octubre de 2011

Mixwidget.org y la pendiente solución al playtagger de Delicious



Mixwidget es el heredero de Mixwit como decíamos en marzo de hace ya dos años.
Llego a este servidor revisando el blog y buscando lo que deseo que hagan los nuevos dueños de Delicious y que tan amablemente hicieron los de Mixwit: liberar el reproductor para que lo podamos instalar en nuestros servidores y siga funcionando en las páginas en las que lo habíamos colocado.
Acabo de volver a pedírselo a Avos, los nuevos dueños de Delicious.
Esta vez en el foro, en el que ya se ha planteado este tema y han respondido diciendo que la aplicación no es suya y que no pueden dar soporte (o algo parecido).


La verdad es que había llegado ya al foro pero no pude entrar porque me exigía mi nombre de usuario y contraseña y... al ponerlo, me di cuenta que mi cuenta en Delicious se había borrado completamente. Yo, aunque no era muy activo, estaba registrado en Delicious, ya desde aquellos tiempos en que se llamaba del.icio.us.
Bueno...
No ha sido tan grave.
He podido crear una nueva cuenta con mi mismo nombre de usuario y correo pero, eso sí, he perdido todo lo que tenía marcado.
No era mucho...
Esperemos la contestación.
La verdad es que los servidores web tienen que tener en cuenta a los usuarios que estamos empleando las herramientas que ellos mismos han puesto a nuestra disposición y que no pueden eliminar por un simple capricho o, como es el caso, un cambio de propietarios. Ellos son empresa en función de que tienen clientes que usamos sus servicios que, aunque sean gratuitos para el usuario, es lo que les proporciona los beneficios económicos por otros lados.
Así que da mucha alegría encontrar gente como los de mixwidget.org que ponen a disposición del usuario estos preciosos inventos por amor al arte.
Como hacemos tantos y tantos blogueros y usuarios de Internet.
Muchas gracias.
El reproductor es precioso.
Para poderlo usar es necesario contar con un servidor donde alojarlo.
La única pega es que no admite la escritura de los caracteres específicos del español: ni tildes, ni eñes... Al menos yo no he descubierto cómo arreglarlo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...