lunes, 22 de febrero de 2010

My Flash Fetish se convierte en Mixpod



Hace ya un tiempo hablábamos aquí de los reproductores de audio de My Flash Fetish. Aún conservando la anterior web, el sitio ha mejorado proporcionando clips de vídeo extraídos de YouTube a los mp3s encontrados. El nuevo sitio se llama MixPod.
Si teníamos una cuenta en la web vieja, nos vale para identificarnos en el nuevo sitio.
En caso de que no la tengamos pulsaremos en Sign up y procederemos a crearla. Imprescindible si queremos guardar nuestras listas de reproducción.
Tendremos que proporcionar una dirección de correo válida. Esto es el único requisito.



Una vez creada la cuenta entraremos de nuevo empleando el botón Login.


Para crear una nueva lista pulsamos en Create Playlist y escribimos la/s palabra/s de búsqueda:

El sistema nos proporcionará temas. Los vamos probando pulsando el botón . Si el clip de vídeo nos gusta lo añadimos a nuestra lista pulsando el botón
Cuando hayamos acabado pulsamos el botón Customize para elegir el Skin (reproductor) que más nos guste entre los que nos ofrece el servidor, Colors and Styles y, finalmente las Settings:

Es muy importante elegir el No en el Autoplay (por defecto está en Yes), esto lo que impide es que el reproductor se ponga a sonar nada más cargarse la web; lo que resulta, en general, bastante molesto. El Shuffle lo que hace es una reproducción aleatoria de los temas. El Loop es una vuelta a empezar cuando la lista se acaba y el Privacy puesto en Public nos permite compartir la lista y su reproducción en otros sitios web.
Para acabar pulsamos en Save Playlist. Le ponemos un título a nuestra lista:

Y pulsamos el botón
Llegaremos a la siguiente pantalla en la que podemos seleccionar el código y copiarlo para llevarlo a otro entorno.

En esta nueva versión del servidor se ha mejorado notablemente la posibilidad de editar la información de las pistas. Ahora no hay problema con los acentos ni con las eñes...

Pongo aquí el resultado de mi lista asociada a un reproductor tipo "Mypod touch".

Gracias a José Joaquín Piudo (del Taller de Multimedia de AulaBlog)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...