sábado, 19 de diciembre de 2009

Vídeos en la cuenta gratuita de Flickr


Desde el pasado mes de marzo, Flickr ha añadido la posibilidad de carga de vídeos a las cuentas gratuitas. Antes, esta opción, sólo era posible en las denominadas cuentas pro, es decir, en las de pago.
La duración del vídeo se limita a 90 segundos y a un límite mensual de dos cargas.
El vídeo a todos los efectos se integra como si fuese una foto más.
Esta decisión ha generado cierta polémica y rechazo por parte de los entusiastas de Flickr que, básicamente, creen que añadir esta funcionalidad puede hacer que el sitio se llene de un tipo de usuarios poco exigentes que, hasta el momento, no han utilizado este servidor (se iban a YouTube...)
Acceso al grupo crítico.
Pongo un ejemplo de una serie de fotos con un vídeo insertado. Todo se ha colocado dentro del mismo álbum, se visualiza como Presentación y se pulsa en Compartir para obtener el código para embeber.



Son las fotos de la cena que compartí el jueves pasado con Charo, Conchi, Emilia, César, Ángel y Avelino. El propósito era la reflexión sobre el curso de Presentaciones que recientemente ha finalizado así como ver qué añadidos/modificaciones habría que hacer al contenido del próximo curso de Servicios web de Google que va a comenzar pronto. Al final, no reflexionamos demasiado... pero lo pasamos muy bien.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...