sábado, 14 de marzo de 2009

Mixwit vuelve del más allá


Mixwit dejó de funcionar a finales del pasado año, pero sus propietarios han tenido la feliz idea de liberar los archivos y, en un gesto que les honra, proporcionárselos a sus usuarios, notificándoselo además vía correo electrónico.
Todo un ejemplo de cómo deben hacerse las cosas en Internet.
Pues bien, he subido los archivos liberados a mi servidor y aquí están de nuevo las cassettes virtuales sonando como si nada.




Toda la suerte del mundo para el nuevo proyecto mixwidget.org

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Ángel,me ha encantado encontrar el bonito regalo que nos haces en este post.

Carolina

José Mari dijo...

¡Qué forma tan atractiva -visualmente- de escuchar música!

José Mari.

Beren... dijo...

yo intente hacerlo y no di pie con bola :( ¿una ayudadita???? :D

Anónimo dijo...

Yo fui usuaria el año pasado. Me encantaba!! Me dio mucha pena que desapareciera, era muysencillo y minimalista, y los casets quedaban de marabilla en el blog...

Nada una pena, no entiendo bien la página que tienen ahora, seguira indagando.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...