lunes, 17 de julio de 2006

Lector de mp3 Audio_Player (Roa Multimedia III)

Trabajando el excelente blog que José María Campo presentó en el encuentro de Edublogs, continúo con el lector de audio Audio_Player


Este lector es un poco más complejo.
Tienes que descargarte el archivo .zip que José María te señala. Una vez descargado, lo descomprimes y envías los archivos resultantes a un servidor. Los archivos resultantes están formados por un .php y por una carpeta en la que está el player.swf que es el realmente importante. Es el archivo del que tienes que escribir su ruta, en el código a insertar.
De nuevo, como en el caso anterior de Dew Player, los problemas pueden venir por los espacios y saltos de línea del código. Para que no tengas problemas, se me ha ocurrido hacer un archivo .txt con las líneas y saltos necesarios para que funcione bien. Solamente tienes que sustituir las rutas del archivo musical y la del player.swf por las tuyas propias.
Este lector, como puedes comprobar, proporciona información sobre el archivo sonoro. Siempre y cuando, lógicamente, el archivo tenga esa información en origen... ("Camino verde" interpretado por Kike Perdomo)






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...