lunes, 19 de diciembre de 2005

Captivate de Macromedia


Por Lourdes Barroso me entero de la existencia de este programa. Desde que lo he descubierto no he parado… Es muy eficaz para hacer manuales y tutoriales de programas informáticos. Captura pantallas, ventanas, movimientos del ratón, del teclado,… y permite incorporar explicaciones con la propia voz. Muy útil. No es complicado aunque, de vez en cuando, tiene comportamientos no previstos. Os he puesto un ejemplo. Pues bien, este ejemplo lo había hecho con Firefox que es el navegador que más uso… sin embargo mi página (http://www.angelpuente.es) no la pillaba… Una prueba, otra,… al final, he cambiado de navegador y la cosa ha funcionado. No ha aparecido ningún mensaje de error y, hasta el final, no ves los posibles fallos…con la consiguiente pérdida de tiempo. Esto unido a la dificultad de hacer una buen grabación… ¡Cuánta interrupción! Teléfono,… compañeros,… puertas,… Imposible hacer estas cosas si no es de madrugada… A pesar de todo, la herramienta está muy bien… y con seguridad se seguirá mejorando en el futuro. Desde la página de Macromedia te puedes descargar una demo por 30 días.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no he tenido esos problemas que mencionas con el navegador ¿?.

Anónimo dijo...

hola, he podido ver el ejemplo de captivate sin problema alguno con mozilla firefox.
adeu...

Anónimo dijo...

Hola Angel, me alegre mucho al ver que has utilizado el Captivate y mas aun cuando vi tu ejemplo.

Yo llevo dandole al programa unas semanas para realizar unos tutoriales de fotografia, pero .... algo no estoy haciendo bien.
En mi ordenador veo el trabajo fenomenal, bueno demasiado grande y pesado el archivo.

Como hago para , hacer que la ventana sea pequeña como tu ejemplo, y como hacer para que cuando lo pinches se habra.

Lo probe hacer en Flahs en ejecutable en email. na

Mira mi bloger es este, te agradeceria una ayuda.
Gracias Berna

http://expo-fotodigital.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...